Descripción
Descripción del producto
No se requiere experiencia previa, ya que los ARDUINO Starter Kits presentan codificación, electrónica y los fundamentos de la programación con Arduino a través de 15 proyectos divertidos, atractivos y prácticos.
Puede involucrar a sus estudiantes de secundaria en la exploración creativa de la tecnología y enseñarles cómo pensar críticamente, aprender en colaboración y resolver problemas.
Este paquete para el aula contiene seis ARDUINO Starter Kit. Puede usarlos para guiar a sus estudiantes de secundaria a través de los conceptos básicos de la electrónica de una manera práctica, aprendiendo a través de la construcción de proyectos creativos. Contiene una selección de los componentes electrónicos más comunes y útiles y una guía con instrucciones para 15 proyectos que ayudan a los estudiantes a dar sus primeros pasos en el mundo de la electrónica. Comenzando con los conceptos básicos de la electrónica antes de pasar a proyectos más complejos, el ARDUINO Starter Kit Pack Aula ayuda a los estudiantes a controlar el mundo físico mediante sensores y actuadores.
Cada Arduino Starter Kit puede ser utilizado por dos estudiantes, por lo que este paquete de aula es ideal para un aula de doce estudiantes.
Características:
- Edad: 14+
- Nº de estudiantes por kit: 12 (en grupos de 2)
- Nº de proyectos: 15
- Tiempo total de aprendizaje: 11,5 horas
Beneficios de ARDUINO Starter Kit Pack Aula
- No se requiere experiencia previa en codificación o electrónica.
- Fácil y sencillo de comenzar
- Los proyectos son divertidos e interesantes con temas del mundo real.
- Impulsar el pensamiento crítico, el aprendizaje colaborativo y las habilidades de resolución de problemas de los estudiantes.
El Set incluye:
Cada uno de los seis ARDUINO Starter Kit que recibe en el paquete para el aula incluye:
- Arduino Uno
- cable USB
- Protoboard 400 puntos
- 70 cables de puente de núcleo sólido
- Base de madera de fácil montaje
- Conector de batería de 9v
- Cable de puente trenzado (negro)
- Cable de puente trenzado (rojo)
- Seis fototransistores
- Tres potenciómetros 10kOhms
- 10 pulsadores
- Sensor de temperatura
- Sensor de inclinación
- LCD alfanumérico (16×2 caracteres)
- LED (blanco brillante)
- LED (RGB)
- Ocho LED rojos, verdes y amarillos
- Tres LED azules
- Motor DC pequeño 6 / 9V
- Servomotor pequeño
- Sensor piezoeléctrico
- Controlador de motor de puente H
- Optoacoplador
- Dos transistores mosfet
- Cinco condensadores 100uF
- Cinco diodos
- Tres geles transparentes (rojo, verde, azul)
- Tira de pines macho (40×1)
- 20 resistencias de 220 ohmios, cinco de 560 ohmios, cinco de 1 kohmios, cinco de 4,7 kohmios, 20 de 10 kohmios, cinco de 1 mohmios, cinco resistencias de 10 mohmios
Guía de 170 páginas con instrucciones para 15 proyectos:
- CONOZCA SUS HERRAMIENTAS: una introducción a los conceptos básicos
- INTERFAZ DE NAVE ESPACIAL: diseña un panel de control para una nave espacial
- LOVE-O-METER: Mide qué tan ardiente eres
- LÁMPARA DE MEZCLA DE COLORES: Produce cualquier color con una lámpara que utiliza la luz como entrada
- MOOD SEÑAL: Hágale saber a la gente cómo le va
- THEREMIN LIGERO: crea un instrumento musical que toques moviendo las manos
- INSTRUMENTO DE TECLADO: reproduce música con este teclado
- RELOJ DIGITAL: Un reloj de arena iluminado que puede impedirle trabajar demasiado
- RUEDA MOTORIZADA: Una rueda de colores que hará que tu cabeza dé vueltas
- ZOETROPE: crea una animación mecánica que puedas reproducir, y al revés
- BOLA DE CRISTAL: un recorrido místico para responder a todas sus preguntas difíciles
- KNOCK LOCK: desbloquea una puerta con un golpe secreto
- LÁMPARA TÁCTIL: Una lámpara que responde a tu toque
- MODIFICA EL LOGOTIPO DE ARDUINO: Controla tu computadora personal desde tu Arduino
- BOTONES DE HACKING: Crea un control maestro para todos tus dispositivos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.