Descripción
Aprendizaje divertido en educación infantil
mTiny está diseñado basándose en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner para fomentar la educación en la primera infancia y convertir el aprendizaje en una tarea divertida.
Este recurso ofrece divertidos juegos interactivos que permiten fomentar el pensamiento lógico computacional, las habilidades para resolver problemas y reforzar la confianza.
Todo esto se materializa mediante mapas temáticos, tarjetas de programación, un libro de actividades y el innovador sistema de programación mediante un toque.
Innovador sistema de programación mediante el toque
mTiny se programa mediante el revolucionario sistema tap-to-code sin ne
El robot se mueve por encima de un mapa interactivo que puede identificar mediante sus sensores y reacciona en función de los elementos del mapa.cesidad de ordenadores, tablets o móviles. Toca con el lápiz táctil para leer las diferentes tarjetas de codificación y el robot recibe instrucciones y empieza a moverse.
El lápiz interactivo también incorpora la opción de controlar el robot mediante sus botones o el movimiento.
Modo multijugador
Incluye un modo cooperativo que permite fomentar habilidades interpersonales y sociales como el trabajo en equipo, la confianza o la amistad entre los niños.
En casa también sirve para reforzar el vínculo emocional entre padre e hijos.
Interacciones divertidas motivan a los niños a progresar
mTiny tiene un aspecto adorable. Incorpora más de 10 expresiones faciales y 300 efectos de sonido que sirven para empatizar con los pequeños y les motiva a progresar en el aprendizaje.
Además, está fabricado con materiales seguros y resistentes, diseñados para soportar todos los imprevistos que pueden suceder en estas edades.
Guía curricular adaptable, flexible y fácil de implementar
El recurso incorpora una guía curricular diseñada para ayudar a los profesores con o sin experiencia en programación a aprender, planificar e implementar divertidas actividades de robótica en etapa preescolar.
La guía no solo explica algunos de los conceptos básicos de programación, sino que también ofrece ejemplos prácticos.
Los juegos y las interacciones lúdicas despiertan el interés de los niños en la programación, las matemáticas, el inglés, la música…, y los ayudan a resolver problemas prácticos a través de un enfoque transversal para desarrollar un pensamiento divergente. Sienta las bases para que los niños comprendan fácilmente la programación basada en bloques.ácticos de actividades para facilitar el aprendizaje y enseñanza.
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